miércoles, 6 de julio de 2016

The Amazing Spiderman y The Avengers juntos - Parte 2 Lo

En la primera entrada (aquí) hablaba de la posibilidad de que Spiderman se uniese a los Vengadores, y que una vez con ellos viajase al espacio y obtuviese el traje negro que se hizo famoso en las Secret Wars, el simbionte alienígena.
Hemos visto cómo Spiderman hacía su gran debut en Capitán América - Civil War, ahora es seguro que se incorporará a los Vengadores, sólo hace falta ver qué introduce Spiderman - Homecoming al universo cinematográfico del hombre araña. Si yo fuera Disney/Marvel trataría de encaminar la historia del icónico héroe arácnido hacia el camino de las gemas del infinito para incorporarlo en Las Guerras del Infinito y seguir entretegiendo el universo fílmico, ya que acercaría un pasito más a los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia.
Repito mi teoría como hice en su momento pero actualizada, durante Las Guerras del Infinito los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia viajarían hasta otro planeta para luchar contra Thanos, hay varias maneras de provocar ésta unión, una de ellas sería hacer que Star-Lord y su equipo persigan a Thanos hasta la Tierra, donde él robará la Gema de la Mente, una de las Gemas del Infinito. Recordemos que las Guerras del Infinito tendrán Parte I y Parte II, así que no tiene mucha importancia cuando se incorporen los Guardianes, lo que sí tiene importancia es que viajen a un planeta hostil y desconocido para tener esa guerra.


Allí, nuestro amigo y vecino Spiderman encontraría una máquina que liberaría sobre él al simbionte y le haría el traje negro, el traje que todos queremos ver, ese que está basado en el traje de SpiderWoman con una gran araña blanca en el pecho. Esto abriría el camino para que Tony Stark descubriera ya en la Tierra que se trata de una forma de vida, se lo quitase usando ondas sónicas, escapase el simbionte y desembocase en la película de Venom. Incluso yo haría que al final de la película de Venom, éste comprendiera que había hecho mal las cosas y le entregase el simbionte a los Vengadores, lo que a su vez provocaría la historia de Agente Veneno y su unión a los Guardianes de la Galaxia. Se me hace la boca agua solo de pensarlo.
Por supuesto el traje negro no haría que Peter Parker se volviera malo, o más violento, esa idea funcionó en la serie de los 90, pero no acabó de cuajar en la película Spiderman 3, la única motivación que necesita Peter para querer separarse es enterarse de que el simbionte planea fundirse con él de manera permanente y convertirlos en un único ser, ese sería un motivo más que suficiente, en mi opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario