sábado, 19 de julio de 2014

The Amazing Spiderman y The Avengers juntos.

Hola, hoy estaba leyendo una página y se me ocurrió que podría hablar de esto, de Spiderman en Los Vengadores. Para empezar, supongo que Spiderman no ha aparecido en los Vengadores porque no les ha dado la gana a los responsables de tal crossover, pero creo que una de las razones de peso siempre ha sido que los responsables pertenecían a empresas distintas. La primera saga de Spiderman tenía una productora y una distribuidora distintas a la película de Los Vengadores, y con el lanzamiento de The Amazing Spider-Man nada cambió. Sin embargo ahora la cosa empieza a cambiar, ya que sabemos que Los Vengadores: La era de Ultron va a ser producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures y The Amazing Spiderman: El poder de Electro fue producida por  Marvel Entertainment y
Marvel Studios y distribuida por  lo que a mi entender abre una posibilidad Sony Pictures Releasing International y Columbia Pictures, así que me gusta pensar que teniendo a Marvel Studios en ambos ajos existe una posibilidad por remota que sea.

 

Rumores sobre una película de Venom

Si realmente se plantean una película sobre Venom, un crossover entre Amazing Spiderman y Los Vengadores sería perfecto para lograr tal objetivo. Para empezar tendríamos a Spiderman viajando a un planeta extraterrestre como un vengador más, y allí la lucha le haría destrozar su traje, por lo que podría mostrar un paralelismo con la saga de SECRET WARS, que es una saga que no tendría una buena acogida en el mundo del cine y que además no sería rentable de realizar por el número de efectos especiales y actores de renombre que tendrían que contratar. Esto repetiría lo ocurrido con Iron Man, que vío cómo los acontecimientos de Los Vengadores repercutían en Iron Man 3 en gran medida y desencadenaban los hechos decisivos del film, como su depresión, la fabricación excesiva de armaduras y la casi pérdida de Pepper al final. Así en The Amazing Spiderman 3 Peter Parker se desharía del traje después de que Tony Stark (un improvisado Reed Richards) le dijera que es un simbionte alienígena que tarde o temprano podría tratar de parasitarlo y controlarlo para siempre.
Él mismo habría desencadenado que Eddie Brock se convirtiese en su enemigo y éste acabaría por encontrarse con la criatura extraterrestre en la iglesia en la que lo pierde definitivamente en el cómic, lo que desembocaría en el nacimiento de Venom. Por supuesto el cómic es distinto, es Mr. Fantástico quien descubre lo que es el traje y también quien se lo quita con hondas de sonido, pero un tiempo después el alienígena escapa y encuentra a Peter Parker e intenta poseerlo, pero durante el forcejeo acaban en el campanario que podíamos ver en Spiderman 3 al intentar reflejar un paralelismo con los acontecimientos del cómic. Hay que tener en cuenta que una película no da para tanto y no queremos volver a ver un fiasco como el de las películas de Sam Raimi.





Por fin llegaría a la gran pantalla un Spiderman con el verdadero traje negro, la versión que copia de Spider-Woman durante las SECRET WARS y que hasta hoy ha sido uno de los trajes más característicos y oscuros, metafóricamente hablando, del hombre araña. Si los rumores son ciertos, existe la intención de hacerle una película a Venom, por lo que en esta no matarían al antihéroe y por fin lo veríamos protagonizando un largometraje al más puro estilo Spawn, experimentando el sufrimiento de haberlo perdido todo y sin embargo haber encontrado un sentimiento más poderoso que el amor, combatiendo los impulsos independientes de su traje de otro mundo e intentando controlar los suyos propios al saberse poderoso. El propio Eddie Brock podría aparecer en los Vengadores, es muy sencillo, justo antes de viajar a otro planeta como un vengador más Peter Parker se encargaría de que despidieran a Eddie Brock por trucar una fotografía en la que incriminaría a Spiderman, y así la trama ya estaría ligeramente introducida para cuando apareciese el traje por primera vez. Sería una película excelente. Solo nos queda rezar por que alguien piense igual que yo en Hollywood y nuestros sueños se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario