
Hemos visto cómo Spiderman hacía su gran debut en Capitán América - Civil War, ahora es seguro que se incorporará a los Vengadores, sólo hace falta ver qué introduce Spiderman - Homecoming al universo cinematográfico del hombre araña. Si yo fuera Disney/Marvel trataría de encaminar la historia del icónico héroe arácnido hacia el camino de las gemas del infinito para incorporarlo en Las Guerras del Infinito y seguir entretegiendo el universo fílmico, ya que acercaría un pasito más a los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia.
Repito mi teoría como hice en su momento pero actualizada, durante Las Guerras del Infinito los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia viajarían hasta otro planeta para luchar contra Thanos, hay varias maneras de provocar ésta unión, una de ellas sería hacer que Star-Lord y su equipo persigan a Thanos hasta la Tierra, donde él robará la Gema de la Mente, una de las Gemas del Infinito. Recordemos que las Guerras del Infinito tendrán Parte I y Parte II, así que no tiene mucha importancia cuando se incorporen los Guardianes, lo que sí tiene importancia es que viajen a un planeta hostil y desconocido para tener esa guerra.

Por supuesto el traje negro no haría que Peter Parker se volviera malo, o más violento, esa idea funcionó en la serie de los 90, pero no acabó de cuajar en la película Spiderman 3, la única motivación que necesita Peter para querer separarse es enterarse de que el simbionte planea fundirse con él de manera permanente y convertirlos en un único ser, ese sería un motivo más que suficiente, en mi opinión.